in

Viajó 700 kilómetros para conocer a un chico de internet y él la rechazó porque era puro filtro

Ella misma aceptó que ‘abusó’ de los filtros en sus fotos de redes sociales

Viajó 700 kilómetros para conocer a un chico de internet y él la rechazó porque era puro filtro
Pantallazos de video

En TikTok se hizo viral el caso de una mujer, quien contó que un chico que conoció por internet, la rechazó, porque no era la misma que conoció en redes sociales, porque usaba muchos filtros.

La mujer llamada Ninoska Rodríguez, había viajado más de 700 kilómetros desde Massachusetts a Washington en Estados Unidos, para conocerlo porque él le pagó los tiquetes, pero al verla la rechazó.

Ella compartió la historia en su cuenta diciendo: “Para el chico que me pagó el viaje a Washington y después me vio sin filtro; no quiso nada conmigo”, escribió la mujer.

Lea también  ¡Qué susto! Yailin la Más Viral peleó en embarazó

Pero reconoció que era “culpable por abusar de los filtros, debió darse la oportunidad de conocerme más a fondo (…) me tragué mis preguntas, eliminé el chat y seguí con mi vida. Todo por los malditos filtros”.

Ante la confesión, varias personas comentaron a favor y en contra de su situación: “No entiendo porque ponen filtro, uno debe quererse tal cuál es”, “Que mala onda… Por eso siempre es mejor que nos miren tal cual somos, sin filtros, sin poses” y “Descuida, él no era para ti, mereces a alguien de sentimientos reales; Siempre habrá alguien mejor”.

@ninoska_lamaestra1

♬ sonido original – PuRo0Flow_Oficial

Para más noticias de entretenimiento.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias