Arango

El futbolista Chicho Arango en la reciente temporada, se convirtió en uno de los jugadores más importantes de Los Angeles

Después de la gran actuación que tuvo con Los Angeles Football Club de la Major League Soccer (MLS), de Estados Unidos, Cristian ‘Chicho’ Arango, el atacante colombiano volvió al país para pasar unos días de vacaciones y compartir con sus familiares, incluso fue visto en algunos partidos de los clubes antiqueños que lleva en sus afectos: Envigado y Atlético Nacional.

En estos tiempos decembrinos ha mostrado a través de sus redes sociales los momentos que comparte junto a su familia, pero en sus últimas publicaciones, sorprendió a sus seguidores con el más importante para él, pues contrajo matrimonio con su pareja desde hace varios años, Tatiana Aguilar.

Pese a que todo estaba listo para esta gran celebración, sucedió algo que por siempre recordarán muchos de los asistentes, pero principalmente los novios: Arango llegó tarde a la boda y se vio en la obligación de pedir perdón por la tardanza a su prometida.

Le puede interesar

“Primera vez que el novio llega tarde a la boda discúlpame mi amor @TatianaAguilar” compartió el futbolista en una de sus historias de Instagram, en medio de un trancón que no lo dejó llegar puntual al compromiso.

A pesar de la inesperada situación, la boda se logró realizar y en medio de una ceremonia bastante elegante, a la que asistieron familiares, amigos y algunos futbolistas cercanos a Arango, la feliz pareja se casó y celebraron este importante acontecimiento hasta la madrugada.

El matrimonio tuvo lugar en Llanogrande y contó con la presencia de futbolistas como Jesús David Murillo, César Carrillo, Andrés Felipe Cadavid, Jonathan Agudelo, entre otros.

“Un sueño más cumplido!! Verte vestida de novia @tatianaguilar29 gracias esposa mía por aguantar esta plaga de hombre y por guiarme para cambiar mis defectos y enamorarte de ellos”, expresó Arango en su cuenta de Instagram.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio