Dos 'chicas malas' habrían enredado a dos policías para meterlos a un motel y robarlos
Foto: Cortesía

Dos mujeres habrían prometido cumplirle fantasías sexuales a dos hombres para llevarlos a un motel y robarlos.

El hecho se registró durante el fin de semana inmediatamente anterior en un motel ubicado a las afueras de Montería, Córdoba.

El periódico El Meridiano de Córdoba, recogió una versión de lo ocurrido, indicó que los dos policías salieron a compartir de una noche de ‘tragos’ en una discoteca de la ciudad cuando se encontraron con las dos mujeres que les coquetearon.

Los policías que creyeron en la noche lujuriosa que les habrían prometido, terminado desnudos y sin sus pertenencias, les habrían robado sus armas de dotación con munición, y más de 10 millones de pesos en objetos de valor además de una cantidad de dinero en efectivo.

Las autoridades que no se han pronunciado oficialmente ante lo ocurrido trabajan en la ubicación de las dos mujeres que habrían escopolaminado a los policías para robarlos.

Al parecer, las dos mujeres ya tienen antecedentes por hechos similares, una de ellas de 34 años de edad, tendría el beneficio de detención domiciliaria por ser madre cabeza de familia de dos menores.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en el país, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio