Chía
Foto tomada de captura de video

Un aberrante caso de maltrato infantil se registró en la vereda Bojacá de Chía, Cundinamarca, donde una mujer fue grabada golpeando a una bebé de nueve meses de nacida.

El hecho tuvo lugar al interior de una guardería, donde la agresora de 42 años de edad, quien estaba al cuidado de la menor, le propinó varios golpes en la cabeza y la espalda, mientras la niña lloraba de forma desconsolada.

“Oiga señora, qué le está haciendo a la niña, la va a matar”, le dijo la persona que grabó el video e hizo pública la denuncia.

Al respecto, el mayor Edgar Monje, comandante de Infancia y Adolescencia de la Policía en la región Sabana, dio detalles del caso. “Se ve a una persona maltratando a un bebé de nueve meses. Pedimos acompañamiento de Comisaría de Familia y fuimos al lugar». «Encontramos una casa con una guardería informal, una señora con 11 niños que estaba cuidando”, explicó.

La mujer fue enviada a prisión, mientras que la bebé tuvo que ser trasladada a un centro asistencial, donde le dieron 10 días de incapacidad.

Así agredió la mujer a la bebé en Chía

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio