Alias “Cherman”, presunto integrante del grupo delincuencial común organizado ‘La Divisa’, fue capturado por las autoridades en las últimas horas.

Esta captura se da luego de las acciones de control e información y denuncia ciudadana a la línea 165 del GAULA. En desarrollo de la estrategia contra la extorsión a través del grupo táctico antiextorsión de la MEVAL y el GAULA.

La acción policial se llevó a cabo en San Javier- comuna 13 de Medellín, donde se materializó una orden judicial contra de este sujeto, quien era solicitado por los delitos de concierto para delinquir agravado y extorsión.

En el procedimiento se le incautó un equipo celular.

Según las investigaciones el capturado de 25 años de edad sería el responsable del cobro de extorsiones a una empresa de transporte urbano, así como a la venta de estupefacientes en los barrios La Pradera, la Divisa y Juan XXIII de la comuna 13.

Alias ‘cherman’ sería integrante del grupo delincuencial común organizado ‘La Divisa’, dedicados a actividades criminales como el cobro de extorsiones, desplazamientos forzados, fabricación, tráfico de estupefacientes, homicidios, amenazas, constreñimiento ilegal, entre otros.

LEA TAMBIÉN: VIDEO. Llegaron bien ‘equipados’ a dañar los candados de un local en El Poblado

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio