Chef
Foto tomada de @leorestaurantcol en instagram.

Un gran motivo de orgullo generó el nombramiento de Leonor Espinosa como la mejor chef mujer de todo el planeta, luego de que cientos de personas votaran por ella en la lista de Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo -’50 Best’-.

El nombramiento de Leonor se dio antes de que se revelara el listado de este año con los mejores restaurantes del mundo, sin embargo, Espinosa no tendrá que esperar hasta el próximo 18 de julio, cuando se lleve la gala de premiación en Londres para saber que es la mejor de todo el planeta.

«Este premio lo recibo con mucho alborozo porque ahora mi voz se podrá escuchar un poco más, lo que me permitirá continuar fundamentando la gastronomía como un instrumento imperante en la generación de bienestar socioeconómico, sobre todo en países en desarrollo», dijo Espinosa.

Te puede interesar:

¿Quién es Leonor Espinosa, la mejor chef mujer de todo el planeta?

Leonor Espinosa es propietaria del restaurante LEO en Bogotá, y comenzó su vida siendo artista plástica. Luego, según lo indicó el diario El Tiempo se convirtió en publicista y posteriormente se dedicó a la cocina, como el arte con el que quería expresarse.

Para leer más noticias de Colombia, ingrese aquí.

Abrió su restaurante en 2005, pero antes de eso pasó por otros restaurantes conocidos como Claroscuro y Matiz, también en la capital del país.

Hoy es un orgullo colombiano, y es la mejor chef del mundo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio