Cheche

En las últimas horas, José Eugenio ‘Cheche’ Hernández, técnico de Patriotas, fue dado de alta tras permanecer más de dos semanas en un hospital luego de sufrir una falla cardíaca. Por ahora, el entrenador evoluciona de forma satisfactoria.

Conforme a la información de Salomé Fajardo, periodista de Caracol Radio, el estratega recibió el alta médica este domingo, 7 de agosto y seguirá en controles médicos en Bogotá, ciudad a la que lo habían remitido tras presentar problemas del corazón.

Le puede interesar
Hasta el momento no se tiene conocimiento de la fecha en la que el ‘Cheché’ podrá reintegrarse a su cargo con el cuadro boyacense, que se encuentra bajo las órdenes de Fabián Felipe Torres, su asistente.

Cabe recordar que Hernández tuvo que ser hospitalizado en el Hospital San Rafael de Tunja desde el pasado 26 de julio, tras presentar una falla cardiaca cuando tenía problemas con su respiración. Luego de conocerse su diagnóstico, fue remitido a la Cardioinfantil en Bogotá.

Por su parte su equipo, Patriotas, se encuentra noveno en la Liga Betplay con 7 puntos; mientras que en la lucha por el descenso es penúltimo con un promedio de 0.95, al lado de Cortuluá, con promedio de 0.96.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio