Que una mamá reciba las felicitaciones por su día o simplemente por estar de cumpleaños de Chayanne, es el mejor regalo del mundo para aquellas que están por encima de los 45 años.

Y es que este 10 de mayo que se celebra el Día de las Madres en México, muchos quieren darle una sorpresa a ese ser especial y que mejor forma de lograrlo que a través de las redes sociales.

Si alguien no ha podido comprar el regalo o simplemente quiere quedar muy bien cualquier otro día con el ser que les dio la vida, pues es el momento de leer como hacer que el cantante puertorriqueño más querido del mundo le diga unas tiernas palabras a esa mujer que va a gritar de emoción.

En los últimos años el artista boricua tuvo un repunte en su popularidad, desde anuncios publicitarios, pasando por juegos y aplicaciones para teléfonos móviles, hasta llegar a los saludos personalizados.

Según el diario Xalapa, la idea es que todos los fanáticos del cantante se queden con un lindo recuerdo en su memoria, por lo que ahora podrás tener un video “exclusivo” para tu mamá.

El proceso es sencillo, la aplicación Snapchat sacó un filtro o mejor conocido como Lens (lente) enfocado en Chayanne, el cual permite que puedas mandarle un video a tu mami con el saludo personalizado del cantante.

Consta de dos opciones, la primera es descargar la aplicación y escanear el código que viene en ella o poner en el buscador de Snapchat la frase “Saludos Chayanne”.

Cabe mencionar que luego de grabar el saludo de Chayanne también lo puedes descargar en tu teléfono para que te dure el tiempo que quieras, además si entras al sitio oficial en internet de Snapchat podrás disfrutar de varias opciones que puedes ver del artista, diferentes filtros y caras del boricua.

“Mi amor, te mando un abrazo, quería mandarte un saludo, decirte que te quiero mucho. Gracias por todo ese cariño que recibo. Cuídate mucho, te quiero mucho. Cuídate mi amor. Un abrazo fuerte” es lo que dice en el clip.

Estos son los pasos a seguir para obtener el saludo

– Descarga la aplicación Snapchat o entra al sitio
– En el buscador pon la frase, Saludos de Chayanne
– Te manda a un apartado con el filtro o lente
– Le das clic a lentes
– Seleccionas el filtro que dice saludos Chayanne
– Listo, ahora sólo tienes que editarlo para que sea la foto de tu mamá la que aparezca en el clip

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio