May Felipe Rincón Restrepo, alias Chayán
Foto: Cortesía.
May Felipe Rincón Restrepo, alias Chayán

Foto: Cortesía.

Minuto30.com-. Dos hombres fueron condenados a 41 años y 8 meses de prisión por dar muerte a un joven que, al parecer, estaba distribuyendo estupefacientes en la zona de injerencia de la organización criminal ‘La 14’.

Se trata de alias ‘Chayán’, de 32 años de edad, y Jhonatan Andrés F.M., de 28 años, quienes fueron condenados por el Juzgado 27 Penal del Circuito de Medellín por homicidio agravado.

Los hechos ocurrieron en el corregimiento San Antonio de Prado el 7 de agosto de 2010, cuando varios hombres interceptaron a Edward Andrés R.L., de 24 años, y lo degollaron con una navaja porque al parecer se negó a entregarles información sobre el propietario de una sustancia estupafaciente que la víctima estaría vendiendo en el sector.

Un testigo presencial declaró a la Fiscalía que antes de ultimarlo con la navaja, a la víctima le sumergieron la cabeza a la fuerza en un recipiente con agua para que confesara.

La decisión fue apelada por la defensa ante la Sala Penal del Tribunal Superior de Medellín.

En el 2011 fueron sentenciados a 16 años y 8 meses de prisión Alexánder C.U. y Ricardo Andrés R.R., quienes llegaron a un acuerdo judicial con la Fiscalía.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio