Imagen tomada de twitter @

El presidente Hugo Chávez llegó hoy a Venezuela tras culminar el cuatro ciclo de radioterapia en Cuba, después de la operación de la nueva lesión cancerosa que le practicaron el pasado 26 de febrero.

Imagen tomada de twitter

Andrés Izarra, Ministro para la Información publicó una fotografía de la llegada de Chávez al aeropuerto internacional Simún Bolívar de Maiquetía, cercano a Caracas.

El mandatario fue recibido en la rampa 4 del principal terminal aéreo que sirve a la capital, por varios miembros de su gabinete, entre ellos Henry Rangel Silva, ministro de la Defensa, Erika Faria, ministra de la Secretaria y Nicolás Maduro, Canciller.

Chávez -quien llegó a las 0,50 locales, había escrito antes de partir de La Habana, en la red socia Twitter: «Ya en el avión! Todos muy contentos pues vamos rumbo a nuestra amada Venezuela! Saludos llevo de Fidel y de Raúl! Y de toda Cuba! VivaVenezuela!».

El mandatario, que permaneció en Cuba doce días, anunció que recibirá otra sesión de radioterapia, por lo que su permanencia en Venezuela será breve.

Chávez combate el cáncer desde junio de 2011, cuando le extirparon un tumor maligno tras lo cual recibió cuatro sesiones de quimioterapia.


Con información de ansalatina

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio