Minuto30.com .-  Desde el lunes en la tarde Chávez reapareció; tras una semana de ‘largo silencio’ su twitter volvió a moverse, las alocuciones teléfonicas llegaron, las fotos con sus hijas y visitantes reaparecieron y esta vez un video lo muestra desde Cuba.

Chávez reaparece

Imagen tomada de twitter @IzarraDeVerdad

La estatal Venezolana de Televisión difundió varias fotos del presidente, Hugo Chávez, tomadas este lunes en horas de la tarde mientras se ejercitaba y paseaba con miembros de su familia en La Habana.

Imagen tomada de twitter @IzarraDeVerdad

Las imágenes fueron mostradas en el transcurso del programa Dossier, por su conductor, el periodista Walter Martínez, y en una de ellas aparece el mandatario paseando con su hija Rosa, su nieto «El Gallito» y su hermano Adán.

Imagen tomada de twitter @IzarraDeVerdad

En otra de las fotos, tomadas por Estudios Revolución, de La Habana, se ve a Chávez mientras jugaba a las Bolas Criollas (Petanca), y a su lado se encuentra también Adán, quien es gobernador del estado Barinas.

Imagen tomada de twitter @IzarraDeVerdad

Las instantáneas fueron difundidas por el ministro de Comunicación e Información, Andrés Izarra, desde su cuenta en la red social Twitter, acompañadas del mensaje: «El Presidente Chávez esta tarde en La Habana con Maduro, Arreaza y su hermano Adán. #TenemosChavezPaRato».

Imagen tomada de twitter @IzarraDeVerdad

Según se informó, el estadista tuvo este lunes en La Habana una reunión informal con los ministros Nicolás Maduro, de Relaciones Exteriores, y Jorge Arreaza, de Ciencia, Tecnología e Innovación.

El video ‘esperado’

Al mediodía de este martes comenzó la transmisión, en cadena nacional de radio y televisión, de un video del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, desde La Habana, Cuba, donde recibe tratamiento de radioterapia.

Imagen tomada de twitter @IzarraDeVerdad

El materia audiovisual muestra al Jefe del Estado venezolano acompañado por su hermano Adán Chávez, el canciller Nicolás Maduro, y el ministro Jorge Arreza, con quienes ha sostenido varias reuniones de trabajo, así como por parte de su entorno familiar directo, como su hija Rosa Virginia y su nieto.

Imagen tomada de twitter @IzarraDeVerdad

Desde que el presidente Chávez comenzó a recibir las sesiones de radioterapia en Cuba ha mantenido comunicación constantemente con el pueblo venezolano, a través de Twitter y por vía telefónica, para ofrecer al país anuncios importantes.


Con información de avn.info.ve y prensa-latina.cu

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio