Minuto30.com .- El presidente venezolano, Hugo Chávez, no llegará hoy viernes a Cartagena para asistir a la VI Cumbre de las Américas. El viaje se pospuso para mañana sábado, y estaría sólo por pocas horas; La agenda del vecino país y  su situación de salud serían los motivos expuestos.

Hugo Chávez debió aplazar la llegada a Cartagena para asistir a la VI Cumbre de las Américas, pues al parecer sus médicos le recomendaron viajar sólo hasta el sábado y por pocas horas.

Inicialmente se tenía previsto que el Presidente Chávez arribara hoy, 13 de abril a las 2:25 de la tarde al Aeropuerto Internacional de  Cartagena y pasara la noche en la bella ciudad caribeña, para asistir a la Cumbre.

El Canciller Nicolás Maduro asi como la comitiva venezolana se encuentra ya en Cartagena, haciendo presencia en las diferentes actividades de la VI Cumbre de las Américas, Cartagena 2012

Chávez llegaría el sábado 14 de abril,  sólo para permanecer 3 horas junto a los demás mandatarios y partir nuevamente hacia Venezuela para continuar con su agenda de actividades, asi como con el tratamiento contra el cáncer, que se le adelanta actualmente.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio