Los últimos chat entre Valentina Trespalacios y John Poulos revelan episodios de celos por parte de él
Foto: redes sociales/referencia tomada de Internet

Revelan las últimas conversaciones por chat entre Valentina Trespalacios y su novio John Poulos, principal sospechoso de su muerte.

El chat de WhatsApp de Valentina quedó abierto en el computador de una amiga y se suma al arsenal de pruebas de las autoridades contra Poulos.

En una de las conversaciones registradas el 19 de enero, se observa como él le envía la foto de una maleta con la rueda dañada, una maleta que sería muy similar a la que fue encontrada en un contenedor de basura con el cuerpo de la joven.

Este mismo día, los dos empiezan una discusión y ella le deja claro que no ha estado con nadie más aparte de una mujer.

Ella le escribió, «quién dijo que iré de fiesta, te hice videollamada, estoy con Manuela en su casa, fuimos a una conferencia de cannabis y ya eso es todo, sí había más personas, pero yo no estoy con nadie, no sé de dónde sacas eso».

Él solo le escribe las letras OK.

Valentina también le explica que al día siguiente ella tiene varias citas antes de encontrarse con él, «mañana tengo otras en la mañana, una limpieza facial y la cita de las pestañas y luego iré a empacar y me veo contigo. Siempre te dije que el 20 de enero» y agregó, «no estoy cambiando la fecha».

Él en tono cortante le responde: «me callo».

Ella para suavizar la conversación le desea unas buenas noches, «descansa, dijiste que ibas a dormir y mañana nos vemos. Relax bebé».

En los archivos de la conversación, también se observan varias fotos que él le envió a ella, lo que para los investigadores es una clara evidencia de la relación entre ambos.

En las ultimas horas, finalizó la audiencia de imputación de cargos en contra de Poulos, allí él no aceptó su responsabilidad en el feminicidio de Valentina. La investigación del caso por parte de las autoridades continúa.

Más noticias de Bogotá.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio