Charlize Theron. Foto: Instagram @charlizeafrica.

La actriz Charlize Theron volvió a hablar sobre su hija trans en una entrevista y dejó claro qué es lo que quiere que suceda a partir de este momento, para no generarle sufrimiento a ella.

La entrevista la concedió Charlize a la publicación especializada en temas LGBT Pride Source. Allí la oscarizada comentó que la historia de su hija la contará ella cuando crea necesario y que lo que le incumbe como mamá es hacer lo posible para que el mundo se refiera a ella como se debe.

«Creo que se hizo más difícil para nosotros a medida que crecía, que la gente todavía escribía sobre ella en los pronombres incorrectos y yo también seguía hablando de ella en la prensa usando el pronombre incorrecto. Realmente hirió sus sentimientos. No quiero ser esa madre, y esa fue realmente la razón por la que dije lo que dije hace un tiempo», mencionó Theron refiriéndose a la entrevista que dio a The Daily Mail a principios de este año, en la que reveló que su hija mayor de 7 años, Jackson, le dijo a los 3 años: «¡No soy un niño!».

Charlize también mencionó que trata al máximo de crear un ambiente diverso en su hogar con sus dos hijas, pues normalizar el tema con ellas las prepara mejor para enfrentarse después al mundo real. «Son muy pequeñas, pero definitivamente tengo estas charlas cuando me dice ‘Me voy a casar’, y yo siempre digo: ‘¿Qué va a ser, un chico o una chica?’. Amo que mis hijas sepan que es una pregunta normal. Una de ellas (August, de 4 años) está convencida de que se va a casar cinco veces y serán con tres hombres y dos mujeres, y amo que tenga la libertad de pensar de esa manera», afirma.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio