La lesión de Charles Monsalvo, es una de las noticias que derivó la práctica del Independiente Medellín en víspera del partido del sábado entre El Poderoso y Cortuluá.

Charles Monsalvo durante un entrenamiento. Foto tomada de Dalerojo.net
El deportista sufrió una lesión en el aductor, en el entrenamiento del jueves, a la hora de cobrar un tiro libre.
“Ayer (jueves) durante la práctica sintió una molestia pequeña en su músculo aductor de la pierna izquierda y desafortundamente se tuvo que retirar del entrenamiento y en la mañana de hoy (viernes) estamos haciendo los éxamenes pertinentes para poder determinar que tipo de lesión tiene él y su gravedad “, manifestó el médico José Fernando Arango, en diálogo con minuto30
El galeno explicó que este inconveniente, que espera no sea de gravedad, “es en una pierna distinta y un músculo distinto al que veníamos trabajando en su recuperación”.
De este modo Monsalvo, quien llegó al DIM lesionado, regresará a cuidados del cuerpo médico.
El delantero, exdeportes Tolima, debutó con gol el miércoles anterior con el conjunto antioqueño y ahora está a la espera de conocer su incapacidad.
@Jaider_Escobar
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios