¿Quién responde? Un niño de 13 años murió electrocutado, al pisar un ‘charco’ tras la lluvia

CHARCO

Un niño de tan solo 13 años de edad murió en medio de una trágica situación, un daño en el cableado eléctrico que cayó sobre un charco de agua.

Los hechos se presentaron en horas de la tarde del pasado martes 26 de octubre, en el barrio Gran Granada de la localidad de Engativá en Bogotá.

El niño pisó un charco electrificado

Sobre los hechos se conoció que el niño de 13 años de edad, quien iba acompañado de una mujer tras jugar a la pelota con sus amigos, puso uno de sus pies sobre un charco cuando de un momento a otro fue electrocutado.

Lea también
Video: Fatal accidente en la vía a Caracolí en Malambo, Atlántico, dejó un muerto

En ese momento otra niña que estaba en el lugar intentó auxiliarlo y también resultó afectada, por fortuna, la mujer que lo acompañaba logró jalar a la pequeña y esta no murió también en el sitio.

Según denuncia la comunidad, sobre el charco de agua que dejó la lluvia habían caído unos cables electrónicos. Así mismo aseguraron que se trata de una tragedia que pudo ser evitada, ya que días atrás una mascota murió en la misma situación y los vecinos alertaron de la situación a la empresa eléctrica, la cual no habría tomado medidas al respecto.

Lea también
Incautan 232 tarántulas en el aeropuerto de Bogotá que iban hacia Alemania

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ, AQUÍ

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram