Foto para ilustrar el archivo

Foto para ilustrar el archivo

Facebook Dating es una nueva opción para encontrar el amor y llegó a la red social para ofrecer un nuevo servicio de búsqueda de pareja.

Tan solo hace dos meses lanzó este servicio en Colombia y ahora lo hizo en Norteamérica y en Tailandia. Facebook Dating consiste en que las personas crean su propio perfil, separado de su perfil de Facebook y fuera de la vista de sus contactos.

Después, la empresa de Mark Zuckerberg va a sugerir posibles empatías entre los usuarios, es decir, rastreará a quienes comparten preferencias para conocer a una posible pareja o amigos con intereses afines.

Además, Facebook Dating se enfocará en solo conversaciones de texto entre las personas que tengan preferencias similares con la meta de favorecer relaciones duraderas.

Para acceder al servicio se debe dar la edad y la ubicación del usuario de Facebook, con el fin de evitar engaños o suplantaciones de identidad.

«Nos queremos asegurar de que los usuarios puedan sentir confianza entre sí», dijo Charmaine Hung, director del programa técnico de Facebook Dating.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio