Resumen: Los squashistas colombianos Miguel Ángel Rodríguez y Juan Camilo Vargas terminaron su participación en la tercera ronda del British Open, uno de los torneos más prestigiosos del circuito. Juan Camilo Vargas fue superado por el peruano Diego Elías (segundo en el ranking mundial) con parciales de 11-5, 11-6 y 11-4. Por su parte, Miguel Ángel Rodríguez cayó ante el número uno del mundo, Mostafa Asal de Egipto, con un triple 11-4. Con estas derrotas, concluyó la representación colombiana en el certamen que se lleva a cabo en Birmingham, Inglaterra.
Los squashistas colombianos Miguel Ángel Rodríguez y Juan Camilo Vargas finalizaron su participación en la tercera ronda del cuadro principal del British Open.
La competencia se desarrolla en el Birmingham Repertory Theatre (Birmingham), Inglaterra.
Este miércoles, Juan Camilo Vargas jugó ante el peruano Diego Elías (segundo en el ranking mundial) en los partidos de cierre de la tercera ronda del certamen.
Aunque el colombiano consiguió varios puntos, no pudo cerrar ningún set y finalizó su participación con parciales de 11-5, 11-6 y 11-4, en 27 minutos de jugo, para el global de 3-0.
Durante la jornada del martes, Miguel enfrentó en la tercera ronda al líder del ranking mundial, el egipcio Mostafa Asal.
El colombiano llegaba al encuentro buscando su cupo a los cuartos de final y para romper la racha de cuatro derrotas previas frente al africano.
Sin embargo, nuestro representante no tuvo el mejor de los partidos y quedó eliminado con el 3-0 global tras el triple parcial de 11-4 en 27 minutos de juego.
De esta forma concluyó la participación colombiana en el British Open, uno de los torneos más prestigiosos y antiguos del circuito profesional de squash.
Esta competencia reúne a la élite de la disciplina tanto en la rama masculina como en la femenina.
Más noticias de Deporte