El Real Madrid completó con toda la plantilla su último entrenamiento antes de enfrentarse al Juventus italiano en Liga de Campeones, en una mañana en la que Carlo Ancelotti confirmó que podrá alinear a todos sus jugadores salvo a Xabi Alonso, para cuyo regreso marcó un plazo de quince días.

Último entrenamiento con toda la plantilla, Xabi Alonso listo en 15 días. EFE.

Último entrenamiento con toda la plantilla, Xabi Alonso listo en 15 días. EFE.

En una mañana gris en la ciudad deportiva madridista, Ancelotti pudo preparar los últimos detalles tácticos del partido europeo de la tercera jornada de Liga de Campeones, que disputará mañana en el estadio Santiago Bernabéu ante el Juventus, con la buena noticia de tener a toda la plantilla a su disposición.

Por segundo día consecutivo Xabi Alonso trabajó al mismo ritmo que sus compañeros, recuperado de la pubalgia y la fractura de un dedo del pie, y va adquiriendo el tono físico necesario para marcar una fecha de vuelta.

Lo hizo Ancelotti en su rueda de prensa, cuando aseguró que en quince días podrá contar por primera vez en un partido oficial esta temporada con su jugador ‘cerebro’ en el centro del campo.

«Xabi empezó a entrenarse con el equipo ayer, significa que está bien y que no tiene más problema que empezar a trabajar con sus compañeros y entrar en el juego.

Espero que en quince días esté listo para jugar», aseguró.

El objetivo marcado por el cuerpo técnico, de esta forma, es alinear a Xabi Alonso en el partido de la cuarta jornada de Liga de Campones que el Real Madrid disputará en Turín ante el Juventus, o en la decimotercera de Liga que jugará en el Santiago Bernabéu ante la Real Sociedad.

En la última sesión antes del primer duelo ante el Juventus, Ancelotti dividió a su plantilla en dos grupos, con los porteros trabajando con su preparador y los jugadores de campo calentando y realizando rondos, antes de preparar la estrategia del partido ya a puerta cerrada. Madrid, 22 oct (EFE)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio