in

Un dizque ‘Chaman’ habría violado a dos niñas en Barranquilla

Les habría dicho a las menores que ellas tenían espíritus y que para despojarlas de ellos debían tener relaciones sexuales con él.

Un dizque 'Chaman' habría violado a dos niñas en Barranquilla
Foto: Policía

Un sujeto de 40 años de edad fue capturado en las últimas horas por la Policía de Barranquilla años señalado de, presuntamente, ser autor de actos sexuales con dos niñas.

Las niñas contaron todo

Según el reporte de las autoridades, fueron dos niñas de 13 y 15 años, quienes relataron que, supuestamente, fueron accedidas sexualmente por el hoy capturado quién hacía aproximadamente un mes había sido contratado para hacer rituales de ‘limpieza de malas energías’ en la vivienda, de acuerdo con lo manifestado por los parientes de las víctimas.

Lea también
¡A la mitad!: Balsa en la que celebraban fiestas en Chocó, se partió, hubo muertos y heridos

«El sujeto les habría dicho a las menores que en el proceso de limpieza había descubierto unos espíritus en sus cuerpos y que para despojarlas de ellos debían tener relaciones sexuales con él», dijo la Policía.

Esta situación fue descubierta por una familiar de las menores, quien alertó a otras personas y, a su vez, a la Policía.

Cuando los uniformados llegaron al corregimiento de Juan Mina, ciudadanos ya estaban golpeando al sujeto.

El hombre fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Lea también
¡Descarado y chichipato! Exigió $10 mil a niño de 12 años para no matarlo

Dato: El hijo del sujeto, de nueve años, fue puesto a disposición del ICBF para evitar el riesgo de vulneración de sus derechos.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en el país, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias