Encarcelaron a un 'chaman' por la muerte de una mujer durante un supuesto ritual de exorcismo
Foto: El Heraldo

El hombre conocido como ‘Chaman’ o ‘Padre Ángel’, fue enviado a la cárcel luego de ser judicializado por los delitos de homicidio agravado y acceso carnal violento.

La víctima sería una contadora de 28 años de edad oriunda de Pivijay (Magdalena), quien habría sido asesinada supuestamente durante un ritual de exorcismo.

Los hechos

La muerte de la mujer se registró el 6 de noviembre de 2010 en Soledad (Atlántico), al interior de una vivienda ubicada en el barrio Costa Hermosa.

El medio de comunicación El Heraldo, relató que la mujer se encontraba deprimida porque no encontraba trabajo por lo que decidió acudir a los servicios del supuesto brujo, «el Chamán llegó procedente de Santa Marta para liberar a la joven, quien supuestamente estaba poseída por el ‘Negro Felipe’, un espíritu maligno que abusaba sexualmente de ella en las noches, a la que finalmente terminó asesinando», indicó el periódico.

Por su parte, La Corte Suprema de Justicia reveló que la joven recibió maltratos de todo tipo, «la penetró con los dedos en la vagina y el ano, y en las mismas cavidades le fueron introducidos billetes. En sus oídos y nariz le clavaron agujas. Recibió golpes en varias partes del cuerpo, se le causó gastritis hemorrágica (al parecer por la ingesta forzada de sal y miel) y le fueron infligidas laceraciones en la lengua”. (El Heraldo).

El sujeto fue capturado y condenado a 39 años de cárcel.

Le podría interesar:

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio