Cetré está 'loco': el bello cobro de penal 'a lo Panenka'
Foto: Minuto 30

Cetré está ‘loco’ o Cetré es un ‘loquillo’, de ahí no bajan al jugador ‘Poderoso’ luego de cobrar el penal a favor del DIM ‘a lo Panenka’.

Sigue al canal Poderoso DIM en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4GLoQL2ATq8Zfhml08

Edwuin Cetré ya se había parado frente al gigantesco portero de Millonarios, Álvaro Montero, al minuto 7 del partido, cobró al palo izquierdo del guardameta mientras éste se lanzó al derecho.

Cobrar de nuevo suponía el reto de encontrarse frente a frente con un arquero que ya había visto su cobro, así que, por la cabeza del jugador tenía que pasar una nueva estrategia.

La estrategia por la que dicen que Cetré está ‘loco’

Nuevamente frente a frente con el segundo portero de la Selección Colombia, Cetré, sabiendo que ya lo habían visto cobrar, se las traía.

Cuando el juez hizo sonar su silbato, hizo su tradicional trote ‘cortico’, esperó que Montero se lanzará con decisión y pateó para convertir un gol de penal en un soberbio golazo.

El atacante rojo la picó, el balón se fue por el aire lento, con calma, mientras Montero, después de estar en el suelo, tuvo tiempo de sentarse, acomodarse y en VIP ver como la pelota se metía.

Si hay algo que a los porteros no les gusta es que les hagan un gol a lo ‘Panenka’ y más en un partido tan decisivo en el que muchos lo único que piden es asegurar un cobro de esos pateando con potencia.

Patear un penal ‘a lo Panenka’ ha visto a muchos ‘soldados’ caer, por más que parezca fácil, es un cobro difícil y supremamente arriesgado.

Con esa segunda anotación fue suficiente para que el DIM se quedara con los tres puntos y volviera al liderato del grupo B de la Liga.

Más noticias del Deportivo Independiente Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio