in , ,

Video: César Valoyes expresó su cariño al Independiente Medellín, donde espera volver algún día para encargarse de las divisiones menores

César Valoyes con la camiseta del Poderoso de la Montaña.
César Valoyes con la camiseta del Poderoso de la Montaña.

El paso de César Valoyes por el Independiente Medellín es bastante recordado por la hinchada roja, «el desbaratado» anotó goles vitales y brindó asistencias recordadas en los títulos de 2004 y 2009 respectivamente.

Ahora ya retirado del fútbol profesional, el ex delantero se está formando en la parte de la dirección deportiva donde aspira algun dia encargarse de las divisiones menores del cuadro rojo, el cual el mismo cataloga como el equipo de sus amores.

De la misma manera, César Valoyes habló de la actualidad del club donde valoro la llegada de «choto» Córtes, avisó que el Medellín está en la obligación de entrar a los cuadrangulares finales y envió un mensaje de aliento a la hinchada para que acompañe al equipo este semestre.

Lea también
¡Histórico! Colombia participará por primera vez con dos duplas en el Mundial de Voleibol Playa

Datos de César Valoyes con el Independiente Medellín:

→ 216 partidos jugados con el rojo.
→ Temporadas con el rojo: de 2003 a 2007 y de 2009 a 2011.
→ 33 goles con el poderoso de la montaña.
→ Campeón en dos ocasiones: Torneo Apertura 2004 y Torneo Finalización 2009.
→ Goles más importantes:

También podría interesarte: ¡Con victoria y empate! Medellín se despachó frente a Envigado en sus primeros amistosos de pretemporada.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias