Cesar

En la noche del pasado sábado, tres patrulleros de la Policía que se encontraban disfrutando de su descanso en un establecimiento público en el municipio de Pailitas, en el Cesar, fueron asesinados a tiros por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.

En el ataque, una mujer con ocho meses de embarazo y esposa de uno de los patrulleros resultó herida. Las víctimas fatales fueron identificadas como Jader Javier Martínez López, de 30 años, Hernando Rafael Mercado Figueroa, de 37 años y Leonardo Badillo Hernández, de 38 años.

Ante el hecho, el Gobernador del Cesar manifestó su rechazo y anunció una recompensa por los responsables del crimen. “Reprochamos el acto ocurrido en Pailitas, donde asesinaron a tres policías que no estaban en servicio, desarmados e indefensos. Expresamos solidaridad a sus familias y ofrecemos $50 millones de recompensa a quien nos ayude a dar con el paradero de estos cobardes delincuentes”, indicó el gobernador del Cesar, Luis Alberto Monsalvo.

Por su parte, la Policía nacional también ofreció una recompensa de hasta 100 millones de pesos por información que conduzca a dar con el paradero de los responsables del crimen.

El presidente Iván Duque y la canciller Marta Lucía Ramírez rechazaron el crimen.

Esto dijo el Gobierno sobre el asesinato de los patrulleros en Cesar

Lea también: Estos son los retratos hablados de los supuestos responsables de disparar al helicóptero del Presidente

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio