Minuto30.com-. El Presidente César Pastrana asistió al entrenamiento del primer equipo con el objetivo de darle una voz de aliento antes del enfrentamiento ante Junior F.C., partido decisivo de Copa Postobón que pondrá al ganador en la final 2014.

César Pastrana Pdte. Santa Fe - Foto Independiente Santa Fe

César Pastrana Pdte. Santa Fe – Foto Independiente Santa Fe

“Regularmente asisto a los entrenamientos, yo sigo muy de cerca al grupo. Pero hoy es muy importante tener al grupo unido, es una instancia definitiva, el jueves no tenemos regreso. Estaba motivando a los muchachos, a ellos les doy mi apoyo incondicional y mi respaldo. Vamos a buscar esa anhelada final que tanto queremos. Hay mucha ilusión de darle esa alegría a toda la hinchada de Santa Fe pero hay que ir paso a paso”.

Pastrana está continuamente al tanto del trabajo del equipo y de su relación con el nuevo cuerpo técnico, cambio que lo tiene muy conforme por la campaña que hasta ahora ha logrado Santa Fe durante la era Gustavo Costas.

“La llegada del profe Costas ha sido muy importante, es un balance positivo, un proceso diferente, el grupo está muy satisfecho con el trabajo diario y ahora la ilusión es llegar a la final”.

El Presidente santafereño finalmente le recordó a la afición cardenal los beneficios a los que puede acceder con la compra del abono de cuadrangulares. Por su parte los abonados antiguos tendrán entrada gratis el jueves y su tarjeta inteligente se recarga automáticamente.

“Lo que estamos haciendo es algo muy importante. Es la importancia que el hincha se merece, ellos tienen la opción de comprar su abono y obtener gratis su boleta para la semifinal. La experiencia contra Once Caldas fue muy buena y todo lo que podamos hacer en beneficio de nuestra afición lo vamos a hacer. El jueves vamos a salir con todo y esperemos que toda la hinchada santafereña nos esté acompañando”.

El jueves a partir de las 7:45 pm Independiente Santa Fe recibirá a Junior F.C., después de empatar en el partido de ida en la ciudad de Barranquilla con un marcador de 0 – 0, el finalista se definirá en el Estadio Nemesio Camacho “El Campín”. Independiente Santa Fe.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio