Cesar

Un aberrante caso de violencia infantil se presentó este fin de semana en le municipio de Aguachica, en Cesar, luego de que el papá de la menor de 12 años de edad denunciara que su hermana mayor había vendido su virginidad a cambio de un celular.

La pequeña fue llevada a un hotel ubicado en el Cerro de los Chivos, en Cesar, para que tuviera relaciones sexuales con un hombre mayor de edad.

Según las autoridades, la hermana mayor de la niña, identificada como Yiseth Paola Álvarez Acela de 25 años, tenía una socia con quien a su vez sostenía una relación sentimental, fueron quienes cometieron el delito con la menor. Las autoridades les imputaron cargos por los delitos de de acceso carnal abusivo agravado en calidad de cómplices y coautoras de proxenetismo.

Además, el hombre implicado en el hecho fue identificado como Alfredo Barbosa, y fue capturado por las autoridades y se encuentra con medida de aseguramiento carcelario.

“Encargados de la lucha frontal contra la violencia sexual y delitos contra la mujer, logramos la captura de dos mujeres. El caso se adelanta en el barrio María Eugenia, donde los investigadores se desplazan con el fin de materializar las capturas por orden judicial de estas dos ciudadanas”, declaró el teniente coronel Manuel Carvajal, subcomandante de la Policía de Cesar.

Lea también: Masacre: Cuatro miembros de una misma familia fueron asesinados en Arauca

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio