Cesar-homicidio-mujer-yerno

Un nuevo caso de violencia contra la mujer se registró en Tamalameque, Cesar, donde una mujer de 47 años de edad fue asesinada, al parecer, por su yerno, quien la habría enterrado en el patio de su casa.

Los hechos en Cesar

El macabro hecho tuvo lugar en la vereda La Alianza del corregimiento de Palestina, donde el cuerpo de la mujer identificada como Arelis Montesino Mozo, fue hallado en estado de descomposición y con varios golpes, además de signos de tortura, según indicaron medios locales.

Y es que la mujer había sido reportada como desaparecida por sus familiares desde el pasado 07 de enero, por lo que los vecinos del sector emprendieron su búsqueda y la hallaron en la vivienda de quien habría sido su yerno, identificado como Edwin Enrique Rivera Maestre, quien portaba un arma de fuego.

Según se pudo conocer, la occisa habría tenido varias discusiones con el presunto agresor, pues no quería que retomara la relación sentimental con su hija de 16 años. El hermano de Arelis, Robinson Montesinos, indicó que su hermana recibió una llamada el pasado 7 de enero y salió de su casa. Luego, de acuerdo con Robinson, Arelis fue golpeada en la espalda y luego fue amarrada y llevada hasta el patio de la vivienda del acusado, donde fue degollada.

Al parecer, el presunto abusador fue atacado por la comunidad tras el hallazgo del cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro asistencial para recibir atención médica.

Por este aberrante hecho, la comunidad de Tamalameque, Cesar realizarán una marcha para rechazar los actos de violencia en contra de la mujer.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio