in

¡Demasiado Salvaje! Hombre le arrancó el labio de un mordisco a su pareja sentimental en medio de una discusión

Cesar-hombre-arrancó-labio-novia
Foto tomada de Twitter @tucucta

Un aberrante caso de maltrato a la mujer se registró en el municipio de Pailitas, en el Cesar, donde un hombre le arrancó el labio inferior a su pareja sentimental, al parecer, en medio de una discusión.

El hecho habría tenido lugar durante un concierto, donde se encontraba la víctima, identificada como Eunices D. C., de 42 años de edad,y su pareja sentimental, quien la atacó de un mordisco.

Inicialmente, la mujer fue trasladada por los ciudadanos a un centro asistencial de ese municipio del Cesar, pero luego tuvo que ser remitida a Valledupar, donde tuvo que someterse a una intervención quirúrgica para reconstruirle el labio.

Lea también
Nueva York le apuesta a quitarle espacio a los vehículos particulares, para darle más a peatones y ciclistas

Al respecto, la familia de Eunices manifestó a medios locales que no es la primera vez que su hermana es agredida por el sujeto. “No es la primera vez que lo hacía, anteriormente la había golpeado pero fue más leve, no le hicimos caso a eso porque era costumbre, conocimos que en relaciones con otras parejas también había sido agresivo”, sostuvo la hermana.

Las autoridades indicaron que no pudieron capturar al agresor, quien habría actuado, al parecer, por celos.

Según cifras oficiales, los casos de violencia en contra de la mujer continúan en aumento en el departamento del Cesar, pues de acuerdo con el informe de Medicina Legal, entre los meses de enero y octubre, se registraron 472 casos de violencia entre la pareja, de los cuales 431 víctimas son mujeres.

Para leer más noticias, haga clic Aquí