Fotos: archivo / EFE.

En redes sociales han viralizado un video en el que el expresidente y líder del liberalismo, César Gaviria, se refirió a la reforma a la salud. Aseguró que la ministra ha sido “la principal interferencia” para alcanzar acuerdos sobre el proyecto.

El presidente del Partido Liberal arremetió contra la ministra de Salud, Carolina Corcho: “No entiendo bien por qué esa señora es ministra de Salud, si ha sido la principal interferencia que ha habido para poder hacer un trato, para poder hacer cambios”, dijo César Gaviria.

Gaviria aseguró que la ministra Corcho no ha tenido disposición para ceder en varios puntos que la coalición ha planteado.

“Ella desconoció por completo que en el Congreso había partidos políticos y dirigentes. Se metió a desconocer a todo mundo, a las asociaciones de médicos…”, aseveró.

Gaviria se sumó a los partidos Conservador y La U en la decisión de no apoyar el proyecto de reforma a la salud del Gobierno de Gustavo Petro hasta que se incluyan en la po­nencia las proposiciones presentadas por esas colectividades.

Más noticias de Política

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio