César Escola
Foto tomada de captura de video

El presentador del programa musical ‘Yo Me llamo’, César Escola, publicó a través de sus redes sociales un video en el cual cuenta su experiencia cuando captó lo que parece ser un objeto «extraño» en el cielo.

El hecho tuvo lugar el pasado viernes 26 de noviembre, cuando, según Escola, se encontraba en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, a la espera de que dos aviones aterrizaran en la pista, para que el avión que él abordó con destino a Rionegro, despegara.

En ese Instante, según narra César Escola, decidió tomar su celular para grabar el aterrizaje de los dos aviones. «Cuando estábamos en la cabecera de la pista de El Dorado, tuvimos que esperar a que aterrizaran dos aviones, como es normal cuando uno toma un vuelo. Para molestar con mi nuevo celular, me puse a grabar el aterrizaje de dos aviones», relata el músico argentino.

Tras grabar la segunda aeronave, decidió revisar las imágenes que había capturado. «En un momento, mi ojo de haber trabajo en televisión detectó algo… algo raro. Entonces me puse a buscar en cámara lenta. Y quiero que ustedes opinen y saquen sus conclusiones de esto que vi y que registré con mi celular».

En las imágenes se aprecia como el avión continúa su curso hacia el aterrizaje, pero, al mostrar el video en cámara lenta, se alcanza a evidenciar como un objeto pasa a gran velocidad de derecha a izquierda.

Al respecto, César Escola argumentó que no se trata de una broma, y que por el contrario, pone el video a disposición de las autoridades oficiales con el fin de saber de qué se trata.

Este es el video de César Escola

@cesarescolaObjeto extraño en El Dorado? Me ayudan a entender? Les comparto lo que me pasó ayer 26/11/21. #ovni #ufo #ovnieldorado #misterio #cesarescola

♬ sonido original – César Escola

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio