Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Cesar: Ejército localiza caleta con material de guerra

La caleta perteneciente a la banda criminal `Los Rastrojos´ fue hallada por tropas de la Décima Brigada durante el desarrollo de operaciones militares adelantadas en el departamento de Cesar.

Publicado por: Minuto30.com

La caleta perteneciente a la banda criminal `Los Rastrojos´ fue hallada por tropas de la Décima Brigada durante el desarrollo de operaciones militares adelantadas en el departamento de Cesar.

La acción militar, se llevó a cabo en la vereda El Reposo, municipio de Pueblo Bello, donde soldados del Batallón de Artillería Nº 2 `La Popa´ adelantan operaciones ofensivas contra las organizaciones armadas ilegales.

Durante el registro del lugar, la unidad militar se incautó de tres granadas de mano, una granada de humo, una trampa de iluminación, proveedores, una escopeta calibre 5.56 y 371 cartuchos de guerra.

El material ubicado por las tropas fue puesto a disposición del Cuerpo Técnico de Investigación (C.T.I.), de la ciudad de Valledupar.

El Brigadier General Germán Saavedra Prado, Comandante de la Décima Brigada Blindada reiteró el compromiso de continuar las operaciones militares con el fin de garantizar la tranquilidad de los habitantes de la costa caribe colombiana.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.