Óscar Rentería
Foto tomada de Las 2 Orillas

Un controversial comentario del periodista deportivo Óscar Rentería le costó el puesto en el programa El Pulso del fútbol de Caracol Radio.

Los dirigentes de la emisora, tomaron la decisión de despedirlo luego del impacto mediático de su referencia a la investigación por presunto abuso sexual que se lleva contra Achraf Hakimi, figura del Paris Saint-Germain, denuncia hecha por una joven mujer en Francia.

¿Qué fue lo que dijo Rentería? Así fue el polémico comentario: ”Sigo pensando que, si esa muchacha se fue al apartamento del jugador sola, sabía lo que podía pasar. Para qué viene a reclamar después. Además, la película de ella no la creo, a lo mejor es cierta y me toca presentar disculpas, pero no la creo. Ese es mi pensamiento y respeto profundamente al que piense lo contrario, pero no lo comparto”.

Así las cosas, las directivas de Caracol decidieron relevarlo y él por medio de sus redes sociales se defendió: «Eso es una prevención y un mensaje de solidaridad con la mujer», indicó sin excusarse por sus palabras.

La opinión de César Augusto Londoño, director del programa hacía falta en esta historia: «Hoy les quiero contar que mi buen amigo Óscar Rentería no nos acompañará más en ‘El pulso del fútbol’. A Óscar le deseamos lo mejor en sus nuevos proyectos, en su vida y le quiero agradecer su capacidad, su profesionalismo, su entrega y su dedicación con el programa”.

«Con él, ‘El pulso’ siempre estuvo arriba. En estos cuatro años y más donde nos acompañó. Solo tengo palabras de admiración y agradecimiento para Óscar», agregó.

A Óscar Rentería lo reemplaza ya el periodista Juan Felipe Cadavid, nuevo compañero de fórmula de César Augusto Londoño en El Pulso.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio