Foto oncecaldas.com.co

Minuto30.com.- Los jugadores del Once Caldas comienzan este sábado su pretemporada  de cara al Torneo Apertura en Colombia. Con exámenes médicos empezará la jornada.

Foto Oncecaldas.com.co

Foto Oncecaldas.com.co

“El Blanco Blanco “ cuenta con nuevo técnico, se trata de Flabio Torres quien remplazará al profesor “Sachi” Escobar, que salió de la institución.

Cesar Arias es uno de los que regresa a vestir la camisa del Once Caldas y promete mucho compromiso para lograr el título.

El domingo 5 de enero, el grupo se desplaza a Llanogrande, en Rionegro, donde se tiene previsto realizar entrenamientos hasta el 17 de enero. El equipo programó juegos de fogueo ante Envigado, el 9 de enero; frente a Itaguí, el 13 de enero, y con Nacional, el 16 de enero. También se recibió una invitación para un partido ante Barcelona de Ecuador, en Guayaquil, que sería el 18 de enero.

Foto oncecaldas.com.co

Foto oncecaldas.com.co

Jugadores nuevos que se unen a la nómina del Once Caldas: Fausto Obeso, Jaime Sierra, Marino García, Camilo Pérez, Johan Arango, Marlon Piedrahita, César Arias y César Hinestroza. No regresan: Mauricio Casierra, Hárold Gómez, Camilo Ceballos, Sebastián Puerta, Michael Guevara y Sergio Herrera.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio