La jornada de mantenimiento de cables se inició con la Línea J. A partir de hoy 1 de abril la jornada continúa con los cables Líneas K y Cable Arví.

Igual que ocurrió con la Línea J, el objetivo de la empresa es verificar el buen estado de los equipos y sistemas que conforman estos dos cables y hacer las reparaciones o ajustes necesarios.
Al final de estos mantenimientos, el Metro contará con una certificación internacional que reflejará las condiciones óptimas con las que se operan estos sistemas de transporte por cable.
El Metro agradece la comprensión de todos sus usuarios y los invita para que durante los días de mantenimiento de estos dos cables se integren a estaciones distintas a través de las rutas integradas.
Mantenimiento Línea J
Los trabajos de mantenimiento mayor de la línea J que estaban programados para finalizar el domingo 31 de marzo, fueron terminados un día antes, gracias a esto se pudo reiniciar el servicio comercial a partir del domingo 31 de marzo a las 9:00 a.m., en lugar del 1 de abril, es decir, un día antes de lo presupuestado.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios