Cerraron el negocio donde realizaron fiesta amenizada por Natalia París
Foto tomada de Instagram

Fue cerrado el establecimiento comercial donde Natalia París fue DJ, así lo confirmó David Múnera Cavadía, Secretario del Interior y Convivencia Ciudadana de Cartagena.

La «Covid – Fiesta» generó molestia entre los cartageneros que rechazaron el hecho que hubiese aglomeración de personas que disfrutaban de la fiesta olvidándose de los protocolos de bioseguridad y las medidas establecidas para evitar la propagación del virus durante la Semana Santa.

Contexto: Video: Críticas por «Covid – fiesta» en la que Natalia París fue DJ

El Secretario del Interior reveló, «le solicité a la Policía y he conversado con el General que hay que impedir ese tipo de eventos, ese tipo de eventos no se pueden dar y que la Policía tiene que actuar, ese es un evento que no tiene permiso de la Secretaria del Interior y que raya con todo el protocolo de bioseguridad y con todos los principios de convivencia ciudadana. Hoy conseguimos que ese sitio se cerrara».

Explicó que las autoridades han realizado los controles respectivos y añadió, «el único lunar fue el ocurrido el miércoles con Natalia París y ya se intervino y estaremos muy pendientes de que estos hechos no se repitan».

El funcionario también le dijo a la ciudadanía que seguirán con los controles en la ciudad y los instó a cumplir con los protocolos de bioseguridad.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio