Minuto30.com .- Ante la delicada situación que se registra en algunas zonas de los Estados Unidos de América por el inminente paso del huracán “Sandy”, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia se permite informar que:

Hoy lunes y mañana martes estarán cerrados preventivamente cuatro consulados de Colombia en Estados Unidos. El de Washington, que presta servicios a los colombianos en los Estados de Maryland, Virginia, Delaware y West Virginia; el de Nueva York, que presta sus servicios a los colombianos en los Estados de Nueva York y Connecticut; el de Newark, que presta sus servicios a los colombianos en los Estados de Nueva Jersey y Pensilvania, y el de Boston, que presta sus servicios a los colombianos en los Estados de Massachusetts, Vermont, New Hampshire, Maine y Rhode Island.

Es importante que los connacionales estén atentos a los permanentes avisos de las autoridades y a sus recomendaciones para así proteger sus vidas.

Las personas que requieran  reportar alguna situación a  estos consulados o realizar algún tipo de consulta, temporalmente podrán hacerlo de forma virtual en la sección de servicio al ciudadano del Ministerio, a  través de la página web www.cancilleria.gov.co, o también pueden llamar al número  01 8000 979899, si está en Colombia,  y desde los Estados Unidos al 1 888 764 3326.

Cualquier novedad sobre la situación en estas zonas o sobre otro eventual cierre se informará a través de boletines de prensa y de la página oficial del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, www.cancilleria.gov.co.

Los consulados en mención reanudarán sus actividades cuando las condiciones climáticas regresen a la normalidad.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio