La Secretaría de Seguridad entregó el balance del fin de semana de cuarentena total que se vive en la ciudad y resaltó que durante el pasado sábado no se registraron homicidios en Bogotá.

«Por lo general, los sábados en la capital eran registrados por ser los días de la semana con un alto pico de homicidios, la buena nueva es que no se registró ninguno en toda la ciudad en lo corrido del 24 de abril», así lo indicó el Subsecretario de Seguridad, Andrés Nieto, a través de su cuenta de Twitter.

Lea también: ¡Necesitan cuidados críticos! Tres perritas rescatadas en Bogotá

La Secretaría de Seguridad también reportó que se impusieron 3.262 ordenes de comparendo por Código de Convivencia durante este fin de semana de cuarentena general por COVID-19, como parte los operativos que se realizaron en conjunto con las alcaldías locales y la Policía, para hacer control a las fiestas clandestinas en Bogotá.

Además, las autoridades hallaron 47 fiestas de gran escala, en dos de ellas se encontraron a más de 100 personas infringiendo las medidas del autocuidado que exige la actual coyuntura sanitaria por coronavirus. Así mismo, fueron reportadas 86 fiestas en espacios residenciales, casas o apartamentos en Bogotá, 522 aglomeraciones en espacio público, en especial en parques y consumo de licor.

No se registró ninguno homicidio en Bogotá en lo corrido del 24 de abril:

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio