Ceppelini llega a Atlético Nacional, lo confirmó Jhon Bodmer
Foto: Tomada de video / Jhon Bodmer, técnico de Atlético Nacional confirmó que, si pasa los exámenes, Pablo Ceppelini sería nuevo jugador del verde paisa

Jhon Bodmer, técnico de Atlético Nacional, habló del posible fichaje del jugador uruguayo, Pablo Ceppelini.

El estratega confirmó que efectivamente si el jugador pasa los exámenes médicos, será, de nuevo, integrante de la plantilla verdolaga para la temporada 2024.

Sigue al canal de WhatsApp de Atlético Nacional

El estratega del ‘Rey de copas’ fue sincero sobre el fichaje del jugador, dejando claro que, si bien lo tenía en carpeta, no hacía parte del 1, 2 o 3 en el orden de prioridad.

Bodmer contó que “el 1, 2 y 3 de los jugadores que yo quería no se pudieron negociar, Ceppelini estaba en mi listado”, confesó el entrenador.

Sobre el estado físico del jugador que prácticamente no jugó en el 2023, el estratega manifestó que “creemos que él puede alcanzar un buen ritmo”.

Ceppelini no tiene la titular garantizada

Frente a las condiciones en las que llega el jugador uruguayo, al igual el que resto de los refuerzos, no hay compromisos de titularidad.

El estratega aseguró que la titularidad en el equipo se gana con el trabajo, así que si el jugador quiere ser titular dependerá de él y el rendimiento que muestre.

El entrenador verdolaga agregó que “espero que Pablo haga su mejor esfuerzo y que comience a pelear el juego, no tengo dudas de que es un gran jugador”, afirmó.

“Depende de Ceppelini si va a jugar o no, antes de venir a la institución, hablo con los jugadores y les comunico que deben venir a ganarse el puesto”, explicó.

Finalmente el entrenador, que confirmó que solo faltaría que Ceppelini superará los exámenes, “en su mejor momento es un excelente jugador”.

Más noticias de Atlético Nacional

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio