Fiscal general responde a senador Cepeda por “traición a la Patria”
Fotos tomadas de Presidencia e Instagram @ivancepedacastr

A las diferencias entre el fiscal general, Francisco Barbosa, y el presidente Gustavo Petro, se sumó el senador Iván Cepeda, quien acusó de “traición a la Patria” al jefe del ente investigador.

La reacción del parlamentario, defensor del Gobierno y sus reformas, surge ante las declaraciones de Barbosa, durante el seminario ‘Nuevas modalidades de lucha contra narcotráfico y blanqueo de dinero’, en República Dominicana, donde manifestó que:

“El Gobierno ha presentado propuestas para legalizar toda la cadena del narcotráfico en Colombia y yo me he opuesto. Como fiscal general no permitiremos que pase, porque no representa el pensamiento de Colombia o el pensamiento de los colombianos en este momento, independientemente de lo que se plantee, pero esa es una situación que estamos viviendo”.

Ante lo que el miembro del Pacto Histórico escribió en su cuenta de Twitter: “Barbosa calumnia e injuria al país y al Gobierno en un foro internacional. Eso se llama traición a la Patria”.

Recordemos que sobre las declaraciones del fiscal general, también escribió el jefe de Estado colombiano: “Esta es una verdadera calumnia. Nadie en Colombia ha propuesto legalizar la Cocaína. El fiscal confunde campesinos cultivadores de hoja de coca con narcotraficantes, por eso las cárceles se llenan de campesinos y los narcotraficantes se pasean en helicópteros”.

Para más noticias de Colombia.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio