grabacion venezolanos - campaña Centro Democrático
Foto ilustrativa, tomada de Flickr.

La W expuso que, supuestamente, una agencia de publicidad estaba contratando venezolanos o a, actores que pudieran imitar ese acento, para que participaran en rodajes para conseguir material que se utilizará en una campaña política del Centro Democrático.

Este medio de comunicación compartió el audio en donde se habla con una mujer, al parecer, encargada del casting en la agencia publicitaria, la cual explica cuál es el objetivo de la campaña.

La conversación que exhibe la relación del Centro Democrático con el casting

El pago por este trabajo sería de $ 900.000, pero la mujer afirma que ya seleccionaron a las personas, que todo fue muy rápido.

No obstante, dice que es probable que se hagan más rodajes al tratarse de una campaña política porque “se pelean quién hace más comerciales”.

Por lo cual le pidieron al individuo que se mostró interesado y llamó que le mandara información para una próxima ocasión, porque “constantemente me piden personajes, sean venezolanos, ecuatorianos, colombianos”.

“Incluso ya hemos pagado que panaderos, amas de casa, y no nos piden acentos ni nada”.

La mujer, supuestamente de la agencia publicitaria, indica que el material es para el Centro Democrático, para su campaña, porque “esos comerciales empiezan a salir ahorita en marzo”.

Una de las partes más importantes es cuando habla del enfoque del contenido, con mensajes parecidos a “no queremos ver más hambre, no queremos que nos dañen los cultivos, no queremos drogas”.

Incluso, ella admite que los mensajes no son “los más lindos… son un poquito medio corta venas”, “pero bueno, Centro Democrático finalmente”.

Además, aclara que el guion no menciona a algún personaje político (opositor) en particular, sino que es general.

Para leer más noticias de política ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio