Centro Democrático
Logo del Centro Democrático.

Uno de los partidos políticos que más ha criticado la transparencia de las elecciones presidenciales es el Centro Democrático, el cual ha manifestado abiertamente su desconfianza hacia la Registraduría, por lo que para las elecciones presidenciales decidieron postular a testigos electorales en todo el país.

Sin embargo, su solicitud no fue aceptada pues precisamente de acuerdo a las condiciones expuestas por la Registraduría, solo las agrupaciones políticas que inscribieron candidatos presidenciales podían realizar esta solicitud, y el candidato que se había postulado por esta bancada, Óscar Iván Zuluaga, renunció a su candidatura.

Según informó W Radio, la directora del Centro Democrático, Nubia Stella Martínez, elevo una solicitud ante el Consejo Nacional Electoral, con el fin de saber si los partidos que no tenían candidato, podían inscribir testigos electorales. Pero la respuesta no fue positiva, pues el magistrado César Abreo, le aseguró a esa bancada que no es jurídicamente viable hacer esto.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio