santiago_jaramillo
santiago_jaramillo

A través de un comunicado, el Centro Democrático informó sobre la suspensión de los derechos del concejal de Medellín Santiago Jaramillo, quien este miércoles protagonizó un escándalo por realizar comentarios controversiales en un estado de alteración.
 
«Debido a la gravedad de los hechos y de acuerdo al Estatuto, la Veeduria Nacional suspende transitoriamente los derechos del Señor Jaramillo como miembro del Partido, mientras se toma la medida definitiva que amerite el caso», informó el movimiento político en su pronunciamiento.
 
El CD explicó que desde el mes de agosto del presente año, «la Veeduría Nacional adelanta investigación sobre los comportamientos que viene presentando el Concejal (…) para establecer presunta vulneración de los Estatutos del Partido.
 
«El Centro Democrático ofrece disculpas a la comunidad, a los corporados y a las instituciones por los hechos», indicó el Partido, que además pidió a los familiares del concejal ayudarlo y buscar «las medidas necesarias tendientes a buscar su protección y a conservar su salud física y mental».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio