Centro Democrático
Logo del Centro Democrático.

El pasado miércoles por primera vez, se llevó a cabo el encuentro entre el líder del Centro Democrático, Álvaro Uribe, y el electo presidente de Colombia, Gustavo Petro, reunión que generó revuelo nacional y provocó que diferentes sectores se pronunciaran al respecto.

Precisamente, miembros de la bancada del expresidente, expusieron lo que piensan sobre el encuentro entre los políticos histórica e ideológicamente divididos.

En entrevista con W Radio, la senadora Paloma Valencia manifestó que es importante que el país entienda que la política no nos hace enemigos. “Es importante entender que en un país pluralista y democrático todos tenemos puntos de vista distintos sobre el país, pero todos tenemos las buenas intenciones de contribuir en su construcción”, expresó la senadora de Centro Democrático.

Además, la senadora del Centro Democrático indicó que “habrá cosas en las que podamos estar de acuerdo y otras en las que evidentemente estaremos en desacuerdo, pero se pueden tramitar esas diferencias a través del diálogo”, puntualizó Paloma Valencia.

Por su parte, el representante Juan Espinal, quien fue uno de los miembros del Centro Democrático que acompañó al expresidente Uribe a la reunión con Gustavo Petro, manifestó que «fue una reunión cordial entre el expresidente y el presidente electo Gustavo Petro. Se trataron temas de gran importancia, cada uno dio su posición, son dos visiones pero una sola nación», manifestó.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio