in

Con una miniserie, Centro Democrático pretende demostrar que Álvaro Uribe ha sido víctima de persecución

La miniserie denominada ‘La Estrategia de la Infamia’, estrenará su primer capítulo este miércoles en la noche, en el canal de YouTube del Centro Democrático.

Fiscalía pidió preclusión del caso contra Álvaro Uribe
Álvaro Uribe Vélez (Foto: archivo)

Luego de que se conocieran los videos en los que miembros de la campaña de Gustavo Petro planean estrategias para desacreditar a sus contrincantes políticos, el Centro Democrático anunció que lanzará una miniserie, que mostrará la supuesta persecución de la que ha sido víctima el expresidente y líder de esa colectividad, Álvaro Uribe.

La miniserie denominada ‘La Estrategia de la Infamia’, estrenará su primer capítulo este miércoles en la noche, en el canal de YouTube del Centro Democrático.

“Luego de que todo el país conoció cómo opera la izquierda colombiana para atacar a sus adversarios, el Centro Democrático presenta ‘La Estrategia de la Infamia’, la miniserie que revelará cuál ha sido el plan de los perseguidores del presidente Álvaro Uribe Vélez, para calumniarlo y con mentiras, tratar de dañar su reputación”, indicó esa bancada a través de un comunicado.

Lea también
Petro llega a la Presidencia colombiana con incógnitas en el gabinete ministerial

Además, la miniserie busca contrarrestar la serie ‘Matarife’, la cual está basada en supuestos delitos que ha cometido el expresidente Uribe, incluyendo las ejecuciones extrajudiciales, más conocidas como ‘Falsos Positivos’.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias