Fotos: @AndresJRendonC

El partido Centro Democrático decidió entregar el aval a Andrés Julián Rendón, para que sea su candidato a la Gobernación de Antioquia en las elecciones de octubre.

De acuerdo con el comunicado de esa colectividad, la Dirección Departamental del Centro Democrático en Antioquia, definió conceder el aval al exalcalde de Rionegro, quien a su vez deberá esperar el mecanismo que precise la ‘Gran Coalición’ con otros partidos.

Según establece el comunicado, de ese grupo de partidos que unan fuerzas rumbo a la gobernación saldrá el candidato único.

La idea del partido del expresidente Álvaro Uribe, es que Rendón “nos represente en el mecanismo que precise la Gran Coalición de otros partidos, sectores políticos y sociales, en torno a un programa de gobierno que consulte los más grandes intereses de Antioquia y definir un candidato único a la Gobernación de Antioquia”, precisaron.

Una vez conocida la noticia, Andrés Julián, quien viene además haciendo la tarea de recoger firmas que avalen su candidatura por el movimiento ‘Por Antioquia Firme’, trinó varios mensajes recordando un poco de su trayectoria con ese partido y en especial con Uribe.

“Desde que inicié mi vida pública he estado al lado del Presidente @AlvaroUribeVel (Álvaro Uribe). Mi gratitud y cariño hacia él nacen de su talante y liderazgo para que Colombia recuperara el rumbo y los colombianos volviéramos a creer; a tener esperanza. Sus postulados, que han sido los míos, son hoy absolutamente pertinentes en Antioquia” (sic), señaló en uno de sus mensajes.

En relación con el aval, indicó que se trata del “mismo partido por el que tuve el honor de ser alcalde de Rionegro”, explicó, sin precisar si continuará o no su ejercicio de recolección de firmas como lo ha venido haciendo hasta ahora.

Más noticias de Política

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio