El Centro de Salud Llanaditas, ubicado en la comuna 8-Villa Hermosa, reabre sus servicios desde hoy luego de que se realizara el mejoramiento y mantenimiento de su infraestructura definidas con recursos de vigencias futuras, y que hoy tiene en obra a los centros de salud de la ciudad, mejorando la calidad de vida de los habitantes.
Entre los servicios que se prestan en este centro de Salud y a los que la comunidad podrá acceder nuevamente están; enfermería, medicina general, toma de muestras, odontología, farmacia.
El Centro de Salud Llanaditas tuvo una inversión aproximada para las obras de infraestructura en este Centro de Salud fue de $400 millones en los trabajos de mantenimiento de cubierta, pisos, fachada, pintura interior de cielos y paredes, mejoramiento del sistema de iluminación, puertas y ventanas, entre otros.
Hasta el momento han entregado 10 sedes de salud y 21 se encuentran en ejecución. Para finalizar diciembre, se espera tener un total de 55 sedes de Metrosalud intervenidas.