Centro de Medellín
FOTO MINUTO30

En horas de la mañana de este viernes 23 de abril, en una vivienda del centro de Medellín fue adelantada la inspección técnica de un cuerpo.

Se trata del cuerpo de una persona que en horas de la mañana de este viernes se despertó y a los pocos minutos fue hallado por sus familiares, sin vida.

Los familiares llamaron a los entes de emergencia de la ciudad, sin embargo, cuando llegaron para realizar el levantamiento, el personal médico no certificó el caso como una muerte natural y reportó la situación ante los agentes judiciales.

¿Por qué investigan el caso en el centro de Medellín?

Según información preliminar entregada por las autoridades, se conoció que esta persona habría sido sometida a varias intervenciones quirúrgicas y presentaba quebrantos de salud tras haber sido atacado con un arma cortopunzante.

Al parecer, en el mes de diciembre del año 2020 fue atacado a puñaladas en medio de una riña. Si las autoridades confirman que su muerte está relacionada con las heridas que sufrió en ese momento, su muerte pasa a ser tratada como un homicidio.

Por el momento no han confirmado la identidad de este hombre de unos 40 años de edad, aproximadamente.

Centro de Medellín

FOTO MINUTO30

Centro de Medellín

FOTO MINUTO30

Centro de Medellín

FOTO MINUTO30

Centro de Medellín

FOTO MINUTO30

LEA TAMBIÉN: EN VÍDEO: ¡Qué rabia! Un man con domiciliaria fue capturado tras cometer otro robo

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio