Centro de Medellín
FOTO ARCHIVO

En el sector de Guayaquil, zona centro de Medellín en jurisdicción de La Candelaria- comuna 10, se registró el homicidio de un presunto ladrón.

Los hechos ocurrieron sobre las 6: 30 de la tarde del pasado viernes 5 de marzo, cuando un joven de 21 años de edad, recibió un impacto de arma de fuego en el centro de Medellín.

Según el reporte oficial entregado por el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC, se trata de un hombre identificado como Hooverney R. B., quien llegó sin signos vitales a un centro médico.

¿Qué es lo que se sabe del homicidio en el Centro de Medellín?

Sobre los hechos, el reporte oficial recogió que se habrían dado en medio de un presunto hurto y que el sindicado de los hechos se presentó de manera voluntaria ante las autoridades.

Por su parte, la versión extraoficial recoge que al parecer, la víctima se encontraba hurtando las pertenencias de una persona que se movilizaba al interior de un taxi, cuando un hombre que viajaba en una camioneta presenció los hechos, sacó un arma y le disparó al presunto ladrón, ocasionándole la muerte.

Los hechos son materia de investigación.

LEA TAMBIÉN: ¡Lamentable! Una persona perdió la vida en accidente de tránsito en La Mota

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio