centro comercial

En pleno centro comercial un joven de tan solo 18 años de edad, tomó la dolorosa decisión de acabar con su vida.

Los hechos se registraron en horas de la tarde del pasado domingo 26 de septiembre, en la ciudad de Barranquilla, donde el joven se lanzó desde un cuarto piso.

La terrible muerte en el centro comercial

Sobre los hechos se conoce que a eso de las 6 de la tarde un joven cayó sobre el área de juegos del centro comercial ubicado en el primer piso, tras presuntamente lanzarse desde el cuarto piso.

De inmediato el joven fue auxiliado y trasladado a un centro médico con signos vitales, donde no lograron salvarle la vida.

Según narraron familiares del joven para el medio local Zona Cero, el muchacho le habría dejado una carta a un amigo donde explicó el porqué de la terrible decisión. Así indicaron que, al parecer, el joven manifestó estar en depresión a raíz de la pandemia y cuestiones sentimentales.

“No tenemos explicación de qué pudo haber pasado. Nunca demostró que estuviera deprimido.Él era un niño muy alegre, que escuchaba su música y aplicado a su estudio”, dijo el padre de la víctima para el medio ya citado.

“Él salió de la casa a las 5. Calcule el tiempo en que se demoró en llegar allá al centro comercial. Es decir, que se fue directo para allá”, contó el papá.

La carta, según expresaron familiares, indicaría que su depresión inició en marzo del 2020 cuando empezó la cuarentena por el Covid-19.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio