Al norte del Valle de Aburrá llega Plaza Beillín, un nuevo centro comercial que tiene todo lo que necesitas; diversión, buena comida, cluster de salud y fácil acceso.

Plaza Beillín, el nuevo centro comercial del norte, tendrá la inauguración este 3 de diciembre.

El nuevo centro comercial de Bello, que se ha convertido en el mayor polo de desarrollo del Norte, está ubicado en la zona más comercial del municipio, en un punto realmente privilegiado y con todas las facilidades de transporte, frente a la estación Niquía del metro, sobre la autopista, muy cerca a la Av. Regional.

Plaza Beillín cuenta con más de 240 locales con áreas desde 10 m², más de 11.200 mts 2 de gla, de los cuales más de 6.000 mts2 son para servicios de salud; contamos con 6 niveles con locales comerciales, plazoleta de comidas, bienestar, belleza, tecnología, moda, artículos para niños y 3 niveles de Servicios de Salud que harán parte de la mejor experiencia para nuestros clientes y visitantes.

Este próximo 3 de diciembre podrá disfrutar de marcas como: Cliniverso, Neuromedica, CPO, Virrey Solis, Salud Total, Audifarma, entre otras. Y de comercios como Dollarcity, Mundo Mágico, Fatelares, Mimos, Celucom y muchas más.

Las mejores tiendas estarán en Plaza Beillín, que contará con más de 5.000 visitantes diferentes al día. Ven y visítanos. ¡Ya estamos abiertos!

Visítanos y conoce el mejor punto para tu negocio, por donde transitan más de 37.000 personas al día. Aún hay locales en venta y arriendo.

Llámanos al 3102000121 o 3102000048.

Más noticias de Antioquia

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio